20 de enero de 2018

Pisto manchego con huevos al horno.


Bueno, pues este año sí que he batido mi propio record...

Casi me da el mes de enero sin aparecer por aquí.

Así que lo suyo es que, aunque llevamos consumido más de la mitad del mes de enero, empiece por felicitaros el año, así que espero que el 2018 venga cargado de felicidad y buenos momentos para todos, y que lo que llevamos de año haya sido benevolente con vosotros.


Supongo que la gran mayoría estaréis como yo, echando de menos las fiestas y llorando por las esquinas recordando los días de vacaciones, pero también deseando volver a la rutina, especialmente en el tema de las comidas. 

Y es que, al menos a mí ¡me sale la comida por las orejas! 

Por mucho que haya disfrutado con las comidas navideñas, me moría de ganas de volver a los menús sencillos y un poquito más sanos.


Como la receta que os traigo hoy, un delicioso pisto con huevos al horno, en la que, al cuajar los huevos en el horno, eliminamos el exceso de  grasa que podrían aportar los tradicionales huevos fritos. En cuanto al pisto podemos utilizar poca cantidad de aceite con lo que aligeramos aún más el plato.

Espero que os animéis a preparar este plato en casa, porque la combinación del delicioso pisto con el huevo y el pan calentito os aseguro que reconforta en estos días de frío. Además podéis preparar más cantidad de pisto y congelarlo y así preparar esta receta en un pis-pas.

Y si además utilizáis, como he hecho yo, la skillet de “Le Creuset”  para preparar este plato, no mancharéis apenas nada, ya que podemos llevar la skillet directamente del fuego al horno e incluso a la mesa.



Así que si no quieres perderte esta receta, la tienes disponible en el blog de Claudia&Julia,, y puedes acceder a ella directamente desde aquí.

1 comentario:

  1. Es impresionante, ya ire a la Tienda Le Creuset a comprar mis cazuelas para poder cocinar de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas??