6 de febrero de 2017

Bundt cake de naranja con glaseado de mantequilla.

Llega un momento en la vida, en el que los cambios son inevitables.

Hace unos años (tampoco tantos, no os vayáis a creer), contaba las horas que faltaban para que llegase el fin de semana, encontrarme con los colegas y salir de fiesta hasta las tantas, dándolo todo.

Y ahora sin embargo...

Al único al que me muero por ver es a mi sofá!!!

¡Qué placer sentarte después de cenar y notar cómo te vas quedando dormida...y que no te importe lo más mínimo!!

Pero el mejor plan de todo el fín de semana es sin duda sentarme en el sofá con un buen libro y una mantita...¡Eso es un trío y lo demás son tonterías!!!

Ya véis que voy como una loca...Viviendo al límite!!! 



Eso sí, para mí  este plan no está completo si no lo acompañamos de un café a media tarde con un buen trozo de bizcocho casero...

Y, como ya os digo que estoy entrando en una edad, cada vez apuesto más por los clásicos.
No, no me refiero a Cervantes, sino a los sabores de los bizcochos.

Naranja y limón.

Los de toda la vida, oye!!



Y hoy le ha tocado el turno a la naranja, con un bundt cake denso y jugoso al que le daremos un toque con un delicioso glaseado de mantequilla.

¡Qué no se diga que me estoy haciendo aburrida!



Y ¿qué puedo deciros de los moldes Nordic Ware que no hayan dicho ya?

Que son preciosos salta a la
vista, pero una vez que horneas en uno de ellos, estás perdido, porque eso se va a convertir en amor para toda la vida!!




¡Qué emoción cuando desmoldas tu primer bundt cake y compruebas lo bien que
desmolda y que todos los dibujos del molde están perfectamente marcados en tu bizcocho!!

¿Es o no es para declararle amor eterno?

Esta receta la hemos preparado para Claudia y Julia, si queréis ver la receta completa podéis hacerlo pinchando aquí.


Espero que os animéis a preparar este delicioso bundt cake, sencillo, pero con un sabor espectacular, que gusta a todo el mundo, tanto si lo preparáis con el glaseado como si decidís prescindir de él. 
Os aseguro que el desayuno todos se pegarán por el último trozo!!!



2 comentarios:

  1. Me ha encantado la receta, tengo que probar a hacerla, tiene que estar delicioso!!! Menuda pinta, las fotos preciosas 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!! La verdad es que está muy bueno ;)

      Eliminar

¿Qué opinas??

Blogging tips